Las insolvencias judiciales han caído un 67% en Aragón durante el segundo trimestre de 2014 respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que en el conjunto del Estado han descendido un 35%.

Según ha informado hoy Crédito y Caución, las insolvencias judiciales en España caen por tercer trimestre consecutivo en todas las autonomías y en todos los sectores, salvo cueros y curtidos, acentuando su buena evolución.

En la Comunidad Aragonesa, se registraron en el segundo trimestre de este año 40 insolvencias, frente a las 121 del mismo periodo del año anterior, siendo la provincia de Zaragoza donde más se tramitaron, un total de 31.

En la provincia de Zaragoza, se ha producido un descenso del 66%, ya que el año pasado se contabilizaron 91, según los datos difundido hoy por Crédito y Caución.

En las provincia de Huesca se registraron entre abril y junio un total de 4 insolvencias, un 78% menos, ya que el año pasado se presentaron 18, mientras que en Teruel se tramitaron 5 frente a las 12 del mismo periodo del año anterior.