+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSECUENCIAS DEL COVID-19

Aragón suma 18 nuevos casos y tres fallecidos

También se han producido tres ingresos más, ninguno de ellos en la UCI

 

Una estancia del hospital Miguel Servet. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
28/05/2020

La Dirección General de Salud Pública ha notificado 18 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR, y tres nuevo fallecidos que elevan la cifra de víctimas a 863 en la comunidad desde que comenzó la pandemia. Además, en las últimas horas se han producido tres ingresos hospitalarios, ninguno de ellos en UCI, y se han dado 33 altas epidemiológicas.

Con los datos del último parte sanitario, la cifra de contagiados confirmados en Aragón asciende a 5.705. En total, en Aragón se han realizado 83.320 pruebas, de las que 49.254 son PCR, una vez que comenzó la crisis sanitaria.

La comunidad cuenta además con otros 10 positivos diagnosticados por tests ELISA, que no entran en la contabilidad de positivos que establece el Ministerio de Sanidad.

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 93 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -8 en UCI y 85 en planta-. La comunidad tiene en total en estos momentos 203 camas de UCI con respirador y 4.115 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación, una disponibilidad del 54% de camas UCI y del 44% en las de hospitalización convencional.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 21:07 - 28.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y que aún tenga intención de abrir las piscinas es una insesated Multen a los que no se ponga la mascarillas y a los que están haciendo deporte fuera de hora que ves cómo se suenan los mocos sin pañuelos , y los mocos caen en el suelo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla