La dirección de CARTV ha adoptado una serie de medidas organizativas y de programación con el fin de garantizar la continuidad del servicio público y prevenir contagios entre los trabajadores, con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19.

Según han informado en un comunicado, Aragón TV y Aragón Radio están adaptando sus recursos, contenidos y programación dando prioridad a los programas informativos y de actualidad.

Además, la cadena ha decidido reducir drásticamente la grabación de programas de entretenimiento, divulgativos, deportivos y culturales mientras se mantenga vigente la declaración de estado de alarma y cubrir la programación que sea precisa con programas ya grabados y no emitidos y con redifusiones.

En el plano organizativo, CARTV ha acordado habilitar, de manera temporal y excepcional, el acceso al teletrabajo desde el próximo lunes. Por tanto, los trabajadores cuya presencia no sea necesaria para garantizar el servicio, realizarán su labor de manera no presencial en las instalaciones de CARTV, de forma parcial o total.

La dirección de la CARTV ha agradecido el esfuerzo y el compromiso de todos cuantos trabajan para hacer posible que, en "estas circunstancias tan complicadas", pueda salir adelante este servicio público.