La asociación sin ánimo de lucro Aragonae organizará mañana, con motivo de la festividad de San Valero, patrón de Zaragoza, una comida para cien personas que se celebrará en el Santo Refugio y que estará amenizada con música en directo.

El presidente de la entidad y promotor de la iniciativa, Miguel Ángel González preparará, ayudado por un grupo de amigos, un menú para los más necesitados compuesto por judías de mar, guiso de ternera, roscón de San Valero, café y refrescos, informan los organizadores en una nota de prensa.

Tras la comida actuarán en directo los grupos aragoneses Rock Station, que hará un tributo a Sabina, y Puro FLMKO, que ofrecerá un repertorio de flamenco.

La comida está organizada con los mil euros obtenidos en el tapeo solidario que Aragonae organizó a finales de julio de 2013, en el que participó un equipo de veinte personas.

Aragonae es una asociación sin ánimo de lucro que se creó hace 5 años en Zaragoza con la participación de veinticinco amigos interesados en promover a gastronomía y la cultura aragonesa.