+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SABERES GAstronómicoS

Araven vuelve a Madrid Fusión de la mano de Jesús Almagro

 

Uno de los talleres de Araven con Jesús Almagro y Domingo Mancho, presidente de los Cocineros de Aragón. - SERVICIO ESPECIAL

21/01/2018

La empresa aragonesa Araven participa por tercer año consecutivo en el certamen gastronómico de alta cocina Madrid Fusión, que se celebra desde mañana y hasta el 24 de enero. Y el chef Jesús Almagro vuelve, como ya lo hiciera en la pasada edición, a presentar interesantes propuestas en el stand de la firma aragonesa. El reconocido cocinero preparará el martes una degustación de mantequilla apícola y miel cruda con una nueva colección de pan de polen y crackers que ha desarrollado él mismo con sabores de curry rojo, de avellana e higos, de ajo y carbón y de sésamo garrapiñado.

Jesús Almagro se encuentra inmerso en un proyecto de investigación sobre el polen que comenzó ya hace tres años. La colaboración del cocinero con la empresa aragonesa en Madrid Fusión va más allá, ya que impartirá el taller Cocinando sin fogones. Las recetas que desarrollará empleando contenedores de Araven y sin utilizar el fuego son: Huevo asado con plum cake trufado y salsa perigordini y Taco de merluza ahumado con verduras y cuscús de coliflor.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.