Cinco contenedores han ardido esta noche en Zaragoza, uno de ellos en Torrero y los otros cuatro en Casablanca, afectando también a vehículos y edificios cercanos.

El primer incendio se ha producido a la 1.42 horas en el número 31 de la calle San Eugenio, situada en Torrero. En este caso, el contenedor que ha ardido ha afectado a dos motocicletas y un turismo que estaban estacionados junto al mismo. A la llegada de los bomberos el fuego había adquirido una importancia considerable, por lo que las labores de extinción se han prolongado durante una hora.

Al llegar al parque de bomberos se recibió un nuevo aviso, esta vez en relación a cuatro contenedores que estaban ardiendo en el número 9-11 de la calle Centro, en el barrio de Casablanca. Este incendio también ha alcanzado cierta magnitud, ya que ha afectado a dos coches estacionados en las inmediaciones, a la fachada del edificio situado frente al contenedor y a los cristales de la misma. Asimismo, parte del humo ha entrado por la ventana del segundo piso de dicho edificio, que se encontraba abierta, aunque ninguna de las personas que dormían dentro ha sufrido ningún daño. Esta actuación ha comenzado sobre las 2.55 horas y ha terminado a las 3.24 horas.