Los bomberos de Zaragoza han extinguido el incendio de cuatro contenedores durante la madrugada, por lo que se elevan a diez los depósitos que se han destruido entre ayer y hoy supuestamente de forma intencionada.

El primer incendio de la madrugada ha tenido lugar a la 1 de la madrugada en la calle San Adrián de Sasabe, en el barrio de Las fuentes, donde han ardido dos contenedores de basura orgánica, uno de los cuales ha quedado completamente destruido, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos.

A las 05.30 horas se ha declarado otro que ha afectado a otros dos depósitos de la misma materia instalados en la confluencia de las calles Isaac Peal con Zurita y que también ha causado daños a un coche.

Estos fuegos se suman a los que afectaron ayer a cinco contenedores que quedaron completamente destruidos en la Avenida Gómez Laguna y que también dañó dos coches, uno de ellos prácticamente en su totalidad, y a un árbol, y que los bomberos consideraron "claramente intencionados".

Además, por la tarde, a las 15.30 horas, otro fuego afectó a un depósito de basura orgánica de la calle Salvador Allende.