Siete contenedores han ardido esta noche en la calle San Vicente Ferrer del barrio Oliver de Zaragoza, con lo que son diecisiete los depósitos de residuos quemados en menos de 24 horas en distintas zonas de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes de los bomberos, los últimos han sido estos siete, ayer en torno a las 23.00 horas, y resultó afectado por el calor un vehículo aparcado en las proximidades.

Los contenedores estaban situados en la calle en dos grupos de cuatro y tres a varios metros de distancia, con lo que el incendio ha sido "claramente provocado", han indicado las mismas fuentes.

Estos siete contenedores se suman a los cuatro que ardieron ayer a las 05.48 horas en la calle Pedro Cerbuna, otros tres en la calle Coimbra a las 17.00 horas (afectó a un turismo) y otros tres en la calle Martín Ruizanglada, a las 16.30 horas, en este último caso causando daños a cinco vehículos, una farola y un árbol y la detención, gracias al aviso de un testigo a la Policía Local, de dos menores de 16 y 17 años que portaban petardos y mecheros.