Tres vehículos resultaron quemados durante la noche del miércoles al jueves en Zaragoza por causas que aún se desconocen, según informó la Policía Local de la capital aragonesa.

El primero de los incendios afectó al vehículo con matrícula Z-5577-AL y tuvo lugar a las 00.09 horas en la calle del Soto Cantalobos, en Las Fuentes.

A éste siniestro le siguieron dos incendios en el casco viejo, el del coche con matrícula Z-2166-Z, a las 05.16, en la calle de Ramón y Cajal, y el del Z-8516-W, a las 06.59, en la calle Pedro Echeandía.

Una dotación de los Bomberos se desplazó hasta los lugares donde ardían los vehículos para sofocar las llamas. La Policía investiga la autoría de los tres incendios y trata de determinar si existe algún vínculo entre ellos.

Por otra parte, un joven de 24 años fue detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de conducción de vehículos de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El joven, identificado como Erick Vinicio A.G., fue detenido a las 01.30 horas en el paseo de Calanda, al colisionar el vehículo en el que viajaba contra tres turismos que se encontraban correctamente estacionados, según informó la Policía Local.