La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón celebró ayer una reunión de su patronato para aprobar las cuentas del 2018, año en el que alcanzó la cifra de negocio más alta de toda su historia. También se dio luz verde a la entrada en la entidad de las empresas Arpa y Arasaf Industrial, con lo que suma ya un total de 74 socios, la mayor parte de ellos compañías privadas de referencia en sus respectivos sectores.

El encuentro, celebrado en la sede del Gobierno de Aragón, fue presidido por el director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón y vicepresidente de la fundación. En la reunión se informó asimismo de los actos realizados en el primer semestre del presente año dentro del programa organizado para conmemorar el XV aniversario de la entidad, actividades que continuarán durante los próximos meses con propuestas tanto para el público en general como para profesionales y técnicos.

En cuanto al presente ejercicio, la fundación está alcanzado importantes hitos técnicos y ha participado en proyectos europeos e internacionales como Elyntegration, ELY4OFF y Sustain Huts.