La actitud nerviosa de un traficante de drogas que deambulaba por la estación intermodal de Delicias de Zaragoza le jugó una mala pasada, ya que acabó siendo detenido con dos pastillas de éxtasis, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 30 gramos de LSD rosa y 110 euros fraccionados en billetes falsos.

Ante dicho hallazgo, la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) procedieron a llevar a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido, B.S.J.R. de 21 años. Como resultado de la misma, se intervinieron cinco pastillas de color amarillo que, al parecer, era éxtasis, 12 pastillas de color rosa de éxtasis, una bolsa de plástico conteniendo en su interior 3,8 gramos de éxtasis y un envoltorio de color azul con 29,7 gramos de al parecer sustancia de corte.

Hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza.

La Policía Nacional que presta servicio en la estación intermodal Delicias tiene como objetivos la prevención de los delitos, la atención al viajero y el control de la utilización de los medios de transporte por delincuencia especializada, tráfico de seres humanos y estupefacientes, entre otros, realizando tareas en los medios de transporte terrestres (autobús, tren...) y marítimos, así como en las estaciones de las que se sirven.