Efectivos policiales detuvieron el pasado miércoles al presunto autor de una agresión registrada el pasado sábado en un bar del barrio de Las Fuentes. La víctima fue un inmigrante de origen marroquí de 36 años, que ayer aún permanecía ingresado en el hospital Miguel Servet, convaleciente de sus heridas.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la mañana del sábado en el interior del bar Music Planet. Los agentes de la dotación de un radiopatrulla fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de un hombre que se encontraba malherido en la confluencia de las calles de Rodrigo Rebolledo y del Doctor Iranzo.

Los policías comprobaron que la víctima presentaba una brecha en la cabeza con una fuerte hemorragia, por lo que solicitaron una ambulancia para que le trasladara al citado hospital.

FALTA DE COLABORACION Las fuentes citadas señalaron que la investigación permitió averiguar el lugar donde se había producido la agresión, pero las gestiones para identificar al agresor fueron dificultadas por la falta de colaboración del personal del establecimiento de hostelería.

No obstante, los investigadores de la comisaría de distrito de San José consiguieron identificar como presunto agresor a Rafael F. C., de 44 años y que ya había sido detenido anteriormente en 32 ocasiones por delitos contra la propiedad y contra las personas.

El sospechoso fue localizado y arrestado en una de las chabolas ubicadas junto al recinto ferial, donde reside. Hasta el momento no se han esclarecido las circunstancias que se produjo la agresión, aunque los hechos pudieron estar motivados por un problema de celos, cuando la víctima se dirigió a una mujer que está relacionada con el detenido, considerado como una persona muy violenta en medios policiales. Este dato podría explicar la falta de colaboración manifestada por los testigos.