La Guardia Civil de Monzón ha encontrado a Ouisal, la joven de Monzón, de 20 años de edad, que llevaba desaparecida desde el pasado domingo. Sus padres denunciaron su desaparición después de que no regresara a casa desde el pasado 26 de mayo. La joven, que padece una enfermedad mental, fue localizada ayer por efectivos del Puesto de Monzón del instituto armado en la calle Blas Sorribas de la capital ribereña, en perfecto estado de salud.

La Policía Nacional detuvo a T. K., de 44 años, como autor de un robo con violencia y varios hurtos en establecimientos alimentarios efectuados días anteriores. Los hechos ocurrieron a las 14.20 horas cuando el personal de seguridad del local se percató que un varón había traspasado la línea de cajas sin haber abonado el género que portaba oculto entre sus pertenencias. Esta actitud fue recriminada por el vigilante, si bien el hombre mostró resistencia ante el empleado.

La Policía Nacional detuvo a un joven de 26 años en Zaragoza por tráfico de drogas. Una patrulla observó que ante su presencia aceleraba su paso en actitud nerviosa. Fueron detrás de él y le sorprendieron en varias bolsas herméticas con 28 gramos de speed, 11 gramos de sustancia estupefaciente de corte y cinco pastillas de éxtasis, junto a material de embalaje y 70 euros fraccionados en billetes. El sospechoso, A. J. C. L., fue puesto en libertad, tras declarar ante el juez asistido por su abogado Armando Martínez.