La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas, que subirán entre 3 y 6 grados en general, excepto en la provincia de Huesca, donde este ascenso será ligero.

Mañana predominarán los cielos despejados, con algún intervalo nuboso de evolución diurna en el Pirineo.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste moderado, disminuyendo al mediodía a flojo, y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 29 grados de máxima de Huesca, los 10 y 31 de Teruel y los 16 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (martes): Cielos despejados, con algunas nubes de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo en general, con intervalos de moderado por la tarde en el valle del Ebro.

Día 5 (miércoles): Cielos despejados, con nubes de evolución diurna e intervalos de nubes medias y altas por la tarde. En áreas de montaña por la tarde no se descartan chubascos dispersos y ocasionales. Temperaturas en ascenso. Viento del sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Día 6 (jueves): En el Pirineo, nuboso con probables chubascos y tormentas. En el resto, poco nuboso con nubes de evolución diurna y sin descartar que afecten los chubascos y tormentas, con menor probabilidad y de forma más dispersa. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en descenso, sobre todo en el oeste. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste moderado en el valle del Ebro.