La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas sin apenas cambios y máximas en ascenso, más acusado en la mitad sur, donde subirán entre 4 y 8 grados, y viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 4 y 28 de Teruel y los 10 y 23 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 21 (sábado): Cielo poco nuboso al principio, aumentando a lo largo de la mañana a nuboso, sobre todo en zonas de montaña. Durante la segunda mitad del día se esperan precipitaciones en el Pirineo occidental y resto de la divisoria, y no se descarta que afecten de forma dispersa a puntos de la Ibérica. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Día 22 (domingo): En el Pirineo y comarcas del noroeste, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo no se descartan precipitaciones débiles, más probables en el sector occidental y durante la primera mitad del día. Cota de nieve: 1800 m. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y de componente norte flojo en el resto.

Día 23 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso, sobre todo en la mitad occidental. No se descartan heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.