La adecuación de los accesos y la evacuación del campo, y los aseos (280 inodoros, 140 urinarios y 210 lavabos)contarán con el presupuesto más alto (487.500 euros).

Se revisa la zona para los medios de comunicación; el palco de autoridades se amplia y se mejora, así como la zona de palcos y los vestuarios (uno para el Real Zaragoza, uno para el equipo visitante, y uno para árbitros), con 168.000 euros.

Adecuación de las instalaciones de primeros auxilios, la sala de control antidopaje, la sala de atención médica (148.000 euros) y la accesibilidad al estadio a personas discapacitadas (15.000 euros).

Además, son necesarias obras complementarias como la reparación de la acometida general del agua; cambio de tuberías; instalación de un anillo perimetral de suministro de agua; una nueva red de vertido; la ordenación de la red eléctrica de distribución interior; la adecuación de los cuadros eléctricos y de las instalaciones de cafeterías y el desmontaje, montaje de asiento y consolidación de gradas.