A partir de hoy, la avenida San José también se verá afectada por las obras de fresado y asfaltado que se realizarán en diferentes tramos, en todos los carriles (en ambos sentidos de circulación incluido el carril bus). Los trabajos generarán retenciones importantes hasta que finalicen el próximo jueves, por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, evitar el paso por esta vía.

También hoy, y hasta el día 9, se procederá a realizar obras para la acometida de vertido en la calle Antonio Leyva, a la altura del número 23. Por este motivo será necesario ocupar el carril derecho de circulación a la altura de dicho número. Pero se garantizará el paso del autobús.

Desde hoy y hasta el día 8 también se realizarán obras de acometida de vertido en la calle Félix Latassa (número 23), que obligan a prohibir el estacionamiento en unos 20 metros de calle para permitir el paso de vehículos.

Por último, la calle Santa Catalina también se cortará al tráfico y los accesos a garajes se deberán realizar bien por la calle Hermanos Ibarra o a través de la plaza de los Sitios.