La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este miércoles recoge una guía para encuadrar las noticias más importantes que se prevén para el año 2014. En economía, Aragón está pendiente de la evolución del paro y del crédito para las empresas. En cuanto a la política, la comunidad se fija el reto de aumentar el dinero que recibe del Estado. Sobre sociedad, entrarán en vigor las leyes del PP que restringen las libertades. Y en lo referente al ámbito internacional, la renovación de la Eurocámara medirá el descontento ciudadano.

La fotografía principal destaca al primer aragonés nacido en el 2014. Un minuto después de las campanadas, nació el primer aragonés del nuevo año, Marcos. Lo hizo en el hospital Miguel Servet de Zaragoza por cesárea y pesó 2,600 kilos.

En cuanto a otros temas de nuestra comunidad, las fiestas de Nochevieja cumplieron con las normas de horario, aforo y menores; Rudi se aferra al inicio de la recuperación en su mensaje de fin de año; y Zaragoza se acerca a Sevilla para ser la cuarta capital de España en habitantes.

Por último, en página nacional, la banca ha destruido más de 53.000 empleos desde el 2008.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.