Con motivo del 10º aniversario de la Exposición Internacional del Agua la Asociación de Fotoperiodistas de Aragón ha decidido realizar una exposición de los mejores trabajos de sus asociados acerca de la Expo. La exposición virtual comprende tanto los actos de los 3 meses que duró la Expo como los meses anteriores y posteriores al evento.

Más de 150 fotos componen esta exposición virtual que estará presente en la web de la Asociación www.fotoperiodistasaragon.com desde hoy 14 de junio hasta el 14 de septiembre, reflejando los momentos más importantes con una cobertura total y una gran calidad profesional.

Los profesionales que han aportado fotografías son: Ángel Burbano, Ángel de Castro, Chus Marchador, Cintia Sarría, Dani Marcos, Fabián Simón, Guillermo Mestre, Jaime Galindo, Javier Belver, Javier Cebollada, Javier Romeo, José Miguel Marco, Juan Antonio Pérez, Luis Correas, Maite Santonja, Oliver Duch y Ramón Comet.

La exposición ha contado con la colaboración de “Aspanoa”, “Clase Goya Formación”, “ContaZara”, “Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja” y “Mondo” y con el patrocinio de “Bantierra”, “Clínica del Pilar”, “Promindsa”, “Tranvías de Zaragoza”, “Ayuntamiento de Zaragoza” y “Gobierno de Aragón”.

A lo largo del periodo de exposición se realizarán encuentro entre personas relacionadas con Expo 2008, visitantes, patrocinadores, colaboradores, instituciones… dando un recorrido diferente a una exposición en un formato poco habitual.

En este enlace podéis encontrar el video de la expo