+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD

Aspanoa logra 22.000 euros en su XXIV Exposición de arte contemporáneo

La muestra se clausuró este domingo en el Museo Pablo Serrano. Se han vendido 62 de las 96 obras expuestas

 

Aspanoa logra 22.000 euros en su XXIV Exposición de arte contemporáneo -

EL PERIÓDICO
17/04/2019

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) ha logrado 21.966 euros, una vez descontados los gastos, en la XXIV edición de su Exposición de arte contemporáneo, que se clausuró este domingo en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza.

En total, se han vendido 62 de las 96 obras expuestas, cuatro más que en la anterior edición. Aspanoa hace un balance muy positivo de esta edición, ya que cada vez hay más compradores asiduos y el número de personas que acuden al IAACC Pablo Serrano a disfrutar de esta muestra colectiva no para de aumentar.

En este sentido, Aspanoa quiere dar las gracias una vez más a los 96 artistas y galeristas que han participado en esta exposición por su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil.

Este agradecimiento se hace extensivo también a la Dirección General de Cultura, por su decidido apoyo a esta actividad en el marco del Pablo Serrano, y a las empresas Joarjo y Laboral Kutxa, patrocinadoras del evento, cuya colaboración es fundamental para el éxito social de la actividad.