Eso es llegar pisando fuerte... El atleta Toni Abadía se convirtió en protagonista de una curiosa iniciativa. Un día antes de disputar la Milla Urbana Delicias Gran Premio El Corte Inglés --que tiene lugar hoy en la capital del Ebro-- puso a prueba su cuerpo con un análisis peculiar. Fue en El Corte Inglés de Independencia, en un acto ante la prensa, y con un análisis de pisada. Todo sea por estudiar. La idea era explicar lo importante que es para cualquier corredor tener un calzado adecuado a su pisada para evitar lesiones y mejorar su rendimiento. Un estudio que, por cierto, se ofrecerá de manera gratuita en este lugar durante los próximos días (de ahí el reclamo y la presencia del atleta).

La idea es que cualquier cliente que lo desee pueda pedir un estudio biomecánico del pie y de su movimiento, que le ayude a elegir el calzado que mejor se adapta a las necesidades de cada corredor. Ahora que esto del running está tan de moda.

Para quien se anime, los análisis se podrán realizar hasta hoy, en la planta cuarta de El Corte Inglés de Independencia; del 10 al 13 de septiembre en la planta 2ª de la firma en Grancasa; y del 17 al 20 de septiembre en la sede de Puerto Venecia.