Tres delincuentes armados con palos y que cubrían sus caras con pasamontañas asaltaron ayer una cabina de cobro de peaje en la AP-2, dentro del término municipal zaragozano de Pina de Ebro, y se apoderaron del dinero de la recaudación que había en ese momento en la caja registradora.

Los hechos ocurrieron poco antes de la ras de este sábado en el peaje situado en el punto kilométrico 43,500 correspondiente a la salida número 72 de la autopista. Tres jóvenes que cubrían sus caras con pasamontañas y que iban armados con palos, amenazaron al cobrador y le obligaron a entregarles el dinero que había almacenado en la caja. Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, el botín de este robo ascendió a alrededor de 600 euros.

La Guardia Civil sospecha que los asaltantes pueden ser los mismos que el pasado jueves cometieron un atraco en otra cabina de peaje en la autopista AP-68. En aquella ocasión también actuaron tres delincuentes cubiertos con pasamontañas, aunque iban armados con piedras y se emplearon con mayor violencia, ya que apalearon al empleado que se encontraba en la cabina provocándole hematomas y contusiones diversos.