Un hombre de 30 años de edad y una niña de cuatro resultaron heridos en sendos atropellos ocurridos anteayer por la noche en las calles de Zaragoza, según informaron fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.

En el primer atropello, sucedido a las 21,50 horas a la altura del número 99 de la avenida de San José, resultó herido grave Ahmed Z. M. F., de 30 años y de nacionalidad egipcia, tras ser envestido por un ciclomotor. El viandante fue trasladado por la Uvimóvil de Bomberos al Servicio de Traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que el conductor del ciclomotor, Francisco Javier A.T., de 48 años de edad, fue atendido de sus heridas por una ambulancia del 061 en el mismo lugar de los hechos, ya que no requería traslado a ningún centro hospitalario de la capital.

Apenas hora y media más tarde, a las 23,30, se produjo el segundo atropello. En este caso, una niña de cuatro años de edad resultó herida tras ser arrollada por un turismo, conducido por Francisco Javier A.T., de 48 años de edad, a la altura del número once de la calle Santa Fe del barrio del Actur. La pequeña, natural de Zaragoza, fue trasladada por ambulancia del 061 al Hospital Miguel Servet con lesiones de pronostico leve.