+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

Herida grave una anciana al ser atropellada por un autobús en plaza Aragón

 

El autobús junto a un coche de Policía Local de Zaragoza y una ambulancia del Salud. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
22/05/2019

Un autobús de la línea 38 ha atropellado esta mañana a una mujer de 89 años en la plaza Aragón de la capital aragonesa. El accidente ha ocurrido sobre las 10.45 horas, cuando la víctima se ha saltado el semáforo en rojo a la hora de cruzar la calle, según varios testigos del atropello.

La mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario, al parecer en estado grave. El conductor del autobús ha intentado frenar cuando la ha visto cruzar, pero no ha podido evitar golpearla.

También ha resultado herida leve una pasajera del autobús, que ha sido igualmente trasladada a un centro sanitario.

Según ha informado la Policía Local, agentes de motoristas y del sector centro han acudido al lugar para realizar los desvíos necesarios, aunque el tráfico en estos momentos ya es fluido.

La redacción de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN está trabajando para ampliar esta noticia.

   
2 Comentarios
02

Por joseluisramos 13:52 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aparte de que hay semáforos muy mal calculados y que no da tiempo a cruzar aunque no sea una persona mayor, hay mucha mala costumbre y sobre todo en los mayores de cruzar en rojo y por donde bien les viene.Y si les llamas la atención te mandan a hacer puñetas.

01

Por Coocun 12:54 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las personas mayores y no tan mayores, tienen costumbres que hoy en día son incompatibles con el tráfico ya que, no pueden aligerar el paso como hacían antes. Esperemos que no revista gravedad y se recupere pronto. ¿Habrá un aluvión de comentarios como si hubiera estado implicado un tranvía en lugar de un autobús?