+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HACIENDA

La auditoría económica se encargará esta semana

 

EL PERIÓDICO
24/06/2019

El Gobierno de Zaragoza quiere aprobar en los próximos días el encargo de una auditoría económica y de gestión para conocer el estado de las cuentas del ayuntamiento.

Según la concejala de Hacienda, María Navarro, se trata de algo «urgente» porque es la única manera de conocer «la realidad del agujero que deja el gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) y los anteriores gobiernos socialistas» y el modo de poder hacer «un presupuesto real» con «servicios públicos de futuro para Zaragoza».

Esta auditoría forma parte de los 50 puntos programáticos aprobados por PP-Cs y la llevará a cabo la oficina de control financiero, órgano económico del Ayuntamiento que se dedica a fiscalizar y controlar la gestión económica. Recordó que Zaragoza es «la ciudad más endeudada de España» después de haber sido gestionada «de forma irresponsable».

   
1 Comentario
01

Por LIA 19:39 - 24.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por fin una decisión rápida. . Pero que sean realizadas con rapidez las cuenticas, y que sean conocidas las sumicas rápido por los zaragozanos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla