El Auditorio Parque de El Muro de Caspe va a ser escenario de un buen número de actos culturales durante este verano en general, y este fin de semana, en particular. Ubicado en el centro urbano, junto al emblemático barrio del Pueyo, se ha consolidado como un espacio de gran interés a la hora de realizar actos o espectáculos al aire libre, dadas sus notables dimensiones, con capacidad para más de mil quinientas personas, su amplio escenario y la buena audición a la hora de llevar a cabo actuaciones musicales.

Para empezar, y como ya sucedió el año pasado, desde ayer viernes va albergar todos los fines de semana sesiones de cine al aire libre. El ciclo, organizado por la concejalía de Cultura del consistorio caspolino, comenzó con Hasta que la muerte los separe , de Michael Douglas, y continuará hoy con Soy espía , del prolífico actor Eddy Murphy. Un ciclo que se prolongará hasta el 7 de agosto.

´BANDAS EN MARCHA´ También en el mismo escenario de El Muro, mañana domingo, a las ocho de la tarde, la Asociación Musical Maestro Gregorio Gimeno , de la localidad de La Almunia de Doña Godina, ofrecerá un interesante concierto, dentro de la campaña de Bandas en Marcha que promueve la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Pero ahí no acaba la oferta lúdica y musical del fin de semana en Caspe, por que hoy mismo, en el pabellón deportivo de la Ciudad del Compromiso, actuarán dos grupos de reconocido prestigio: Strenos y La Banda del Capitán Canalla. Un concierto organizado por la concejalía de fiestas y que pretende ser antesala de las próximas Fiestas Mayores de agosto en honor a San Roque, cuyo plato fuerte será la actuación en la ciudad del conocido actor y cantante Fran Perea.