La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad en el este y sur de la comunidad hasta quedar los cielos nubosos a ultimas horas del día y vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en el Pirineo, y las máximas sin cambios o en ligero descenso .

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 17 grados de máxima de Huesca, los 1 bajo cero y 15 de Teruel y los 6 grados de mínima y 18 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 12, 13 y 14:

Día 12 (miércoles): En el sur y este de la comunidad, predominio de cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en las sierras orientales de Teruel. En el resto de las zonas, intervalos nubosos. Cota de nieve: 1.200 a 1.400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Vientos flojos de componente este, con intervalos de intensidad moderada.

Día 13 (jueves): Intervalos nubosos, mas abundantes en el tercio oriental de la comunidad, donde hay posibilidad de algunas precipitación débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. Vientos flojos de componentes este y sur.

Día 14 (sábado): Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. Vientos flojos de dirección variable.