La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso a primeras horas tendiendo por la mañana a nuboso o cubierto en los Pirineos, donde al igual que en la Ibérica se pueden producir chubascos, sin descartar alguna tormenta ocasional.

En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos, básicamente por nubosidad de tipo medio y alto.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios importantes y las máximas en descenso, salvo en el tercio sur donde no variarán.

El viento soplará variable flojo tendiendo al final del día a noroeste flojo en la Ribera de Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 14 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 12 y 26 de Teruel y los 15 y 26 de Zaragoza.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Predicción para los próximos días:

Día 1 (domingo): Cielo con intervalos nubosos, básicamente de tipo alto, más compactos en el tercio norte. Temperaturas con cambios poco importantes en la mayor parte de la Comunidad. Viento del noroeste flojo a moderado en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto.

Día 2 (lunes): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna sin descartar alguna precipitación débil ocasional en Pirineos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 3 (martes): Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en la divisoria dónde no se descarta alguna precipitación débil ocasional. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a noroeste con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.