La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, durante la primera mitad del día nuboso en la Ibérica e intervalos nubosos en el resto de la región, con grandes claros y, por la tarde, aumento general de la nubosidad de oeste a este, hasta quedar los cielos muy nubosos o cubiertos.

Así, por la tarde se esperan precipitaciones débiles o localmente moderadas en el tercio norte y en la Ibérica, y probables precipitaciones débiles en las demás zonas.

La cota de nieve subirá de 800 metros a 1.000 o 1.200 metros en el norte y a 1.600 metros en el sur.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles o moderadas, más intensas en zonas de montaña y somontanos y menos probables en la ribera del Ebro.

Los vientos soplarán del suroeste flojos aumentando a moderados en la Ibérica, y en el resto de la comunidad variables flojos aumentando a flojos o moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes en cotas altas al final.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -1 grados de mínima y 8 grados de máxima de Huesca, los -4 y 8 de Teruel y los 0 grados de mínima y 10 grados de máxima de Zaragoza.