La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, de forma notable en Teruel y la Ibérica de Zaragoza y viento variable flojo

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 33 de máxima de Huesca, los 13 y 33 grados de Teruel y los 17 y 35 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera de Ebro y el sur de Huesca.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna que podrá dejar chubascos con tormentas por la tarde en el Pirineo que es probable que afecten también al resto de Huesca y al este de Teruel. Las tormentas podrán alcanzar puntualmente intensidad fuerte en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas ascenderán y las máximas se mantendrán sin cambios importantes.

El viento soplará variable flojo tendiendo a sudeste flojo a moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 34 de máxima de Huesca, los 15 y 34 grados de Teruel y los 22 y 36 de Zaragoza.

- Día 25 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el Bajo Aragón y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, chubascos con tormentas por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo tendiendo a componente este por la tarde.

- Día 26 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo serán probables chubascos con tormenta por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo en general.

- Día 27 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña con probabilidad de algún chubasco o tormenta en el Pirineo. Temperaturas en descenso o sin cambios. Viento variable flojo con intervalos de noroeste en el valle del Ebro.