Autismo Aragón abrirá mañana en Zaragoza su mercadillo benéfico anual, que se prolongará durante tres días llenos de buenas ofertas, gracias a los muchos apoyos recibidos de empresas y particulares.

En el mercadillo, que se celebrará en un local anexo a la sede de la asociación en el barrio del Actur ya en su sexta edición, se podrán adquirir oportunidades en juguetes, pequeños electrodomésticos, alimentación, ropa o libros.

Se trata de una nueva edición para la que la asociación ha recibido donaciones solidarias de artículos de muy buena calidad que pueden solucionar muchas compras de hogar y menaje, juguetes, libros.

Autismo Aragón, con ayuda de la recaudación del rastrillo, que el año pasado ascendió a más de 6.400 euros, y otras acciones, como la venta de calendarios solidarios, va adecuando sus servicios,

Es una asociación que cuenta con más de 115 familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer importantes terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias