Todo apunta a que la autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad podrá seguir circulando después de salir, ayer, con un lema mínimamente cambiado para cumplir con el juez. El colecivo ha introducido los signos de interrogación para cumplir con lo dictado por el juzgado que paralizó el primer autobús por poder incurrir en delito con el mensaje que portaba.

¿Los niños tienen pene?¿Las niñas tienen vulva? Es el nuevo mensaje De este modo, se elimina el Que no te engañen que acompañaba a Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, escritas a modo de afirmación.

De esta forma, el bus podría recalar los próximos días en Zaragoza, ciudad a la que, en principio tenía previsto llegar hoy mismo, aunque, finalmente programó un recorrido que incluía antes el paso por Valencia y Barcelona.

En todo caso, ayer, la Policía Municipal de Madrid denunció a la autocaravana por contravenir la ordenanza de publicidad, aunque el colectivo anunció que si al final hay sanción, la recurrirán.

Además, el día 12 se manifestarán «por la libertad de expresión».