Las obras de reforma de la avenida San José obligarán mañana a cortar al tráfico el tramo comprendido entre la avenida Tenor Fleta y la calle Ventura Rodríguez. Como consecuencia, se modificarán los trayectos de las líneas urbanas de bus 23, 24, 39 y 40. Para evitar colapsos, los responsables de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza recomiendan a todos los conductores que se dirijan a los barrios de Torrero y La Paz desde el centro de la ciudad que utilicen el tercer cinturón.

Tal y como quedará configurado el tráfico a partir de mañana, los vehículos que tengan que entrar en el barrio deberán circular en sentido Cesáreo Alierta-paseo Canal, por los viales de San José, Cesáreo Alierta, Luis Aula, José Galiay, Rosellón, Camino de Miraflores, José Nebra, Escultor Ramírez, Escultor Salas, Melilla, Sorolla, Pintor Marín Bagüés, Muñoz Grandes y paseo del Canal.

Asimismo, en sentido paseo del Canal-Cesáro Alierta los caminos recomendados son los de San José, Sancho Lezcano, Pintor Marín Bagüés, Sorolla, Melilla, Zaragoza La Vieja, Puente Virrey y San José.

DESVIOS La línea de autobús 23, en dirección La Paz, circulará desde Tenor Fleta por calle Rosellón, José Nebra, Escultor Ramírez, Melilla, Joaquín Sorolla, Marín Bagüés, Sancho Lezcano para salir a su recorrido oficial en Avenida San José. En dirección a polígono Santiago, desde Capitán Oroquieta por calle Melilla, Zaragoza la Vieja, Camino Puente Virrey a su recorrido oficial por Tenor Fleta.

La línea 24, en dirección a Valdefierro discurrirá desde San José por Cesáreo Alierta, Luis Aula, Tenor Fleta a su recorrido oficial.

La línea 39, en dirección Venecia irá desde San José por Cesáreo Alierta, Luis Aula, Rosellón, José Nebra, Escultor Ramírez, Melilla, Joaquín Sorolla, Marín Bagüés, Sancho Lezcano, San José, Paseo del Canal a su recorrido oficial por Avenida América. En dirección opuesta, desde avenida América por paseo del Canal, Capitán Oroquieta, Melilla, Zaragoza la Vieja, Camino Puente Virrey a su recorrido oficial por Avenida San José. La línea 40 se desviará por las calles Luis Aula, Rosellón y José Nebra, donde realizará el fin de la línea.