El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros está ejecutando obras de mejora en tres calles de esta localidad zaragozana, a las que dedicará una inversión de 132.000 euros procedentes en parte del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) 2019 de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El alcalde de este municipio, Enrique Felices (Cs), explica que esta misma semana han finalizado los trabajos en la calle camino Luesma, que se ha pavimentado con un presupuesto de 30.000 euros, y también se están realizando obras de pavimentación en la calle camino H, con 32.000 euros. «Son dos caminos que estaban aún con el firme de tierra, sin pavimentar, y que se encuentran a la salida del pueblo, en zonas de paso y aparcamiento de tractores», expone el alcalde.

Asimismo, se pavimentará y se renovará la red de tuberías en la calle Ingenio, en el casco urbano, con un importe total de 70.000 euros.

«El pavimento de esta vía estaba en muy mal estado y las tuberías tienen unos 50 años, son las que se instalaron cuando llegó el abastecimiento de agua al pueblo», detalla el primer edil del municipio zaragozano, para resaltar que el acondicionamiento de las vías que se encuentran en mal estado es una de las prioridades del equipo de gobierno de la localidad.