El Ayuntamiento de Alfajarín ha convocado un concurso para elegir, mediante el sistema de méritos y libre concurrencia competitiva, a cuatro socorristas para la temporada estival de las piscinas municipales.

La jornada laboral será de 35 horas semanales, con un horario que se distribuirá según las necesidades del servicio. La temporada comenzará el 4 de julio y se extenderá al 31 de agosto, con posibilidad de ampliar durante la primera quincena de septiembre.

Según se recoge en las bases la plaza pueden concursar todos los mayores de 16 años, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño normal del puesto de trabajo a ocupar.

Poseer el ciclo formativo de grado superior de Actividades Educación Física y Deportiva o el título de Salvamento y Socorrismo expedido por la Cruz Roja o por la Federación de Salvamento y Socorrismo.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 22 de junio y las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Alfajarín 'https://alfajarin.sedelectronica.es/info.2"