El Ayuntamiento de Ateca ha anunciado que tomará las medidas que sean necesarias para velar por el cumplimiento de los términos que acordaron junto al Gobierno de Aragón y GSS con el objetivo de mantener los puestos de trabajo del personal de este municipio.

En una declaración institucional, los grupos políticos con representación en el ayuntamiento de Ateca (PSOE, PP, Izquierda Plural y PAR) muestran su preocupación y rechazo ante el anuncio de Global Sales Solutions Line de trasladar la actividad de la planta de la localidad.

Esta decisión de GSS, indica el ayuntamiento de Ateca en una nota de prensa, conlleva el traslado de la plantilla del "call center" de Ateca al centro de atención telefónica que el grupo tiene en Calatayud.

Por este motivo, el consistorio ha manifestado que va a tomar medidas para que se cumplan las obligaciones que se acordaron en el Protocolo de Colaboración formalizado en 2010 para la instalación de este centro de teleservicios en Ateca, así como el del contrato de arrendamiento de la nave industrial municipal que se formalizó en 2011.