El Ayuntamiento de Barbastro ha renovado su parque de vehículos para las brigadas municipales del Área de Servicios que preside Raquel Salas, primera teniente de alcalde. Esta semana se han incorporado al cinco vehículos, dos de ellos eléctricos y de cero emisiones, atendiendo a las necesidades de mejorar los vehículos municipales. Se trata de una operación realizada en régimen de alquiler por un periodo de cuatro años.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la concejal responsable del Área de Servicios, ha asistido al acto de recepción de los nuevos vehículos, que responden también a la búsqueda de soluciones de movilidad más eficientes y ecológicas.

De esta forma, se ha renovado el parque municipal con vehículos con menor consumo medio y menos emisiones, además de dar garantía de seguridad en los desplazamientos del personal al servicio del Ayuntamiento de Barbastro.

Los cinco nuevos vehículos, que ya se utilizan, son dos furgonetas de carga de tres metros cúbicos, eléctricas y de emisióncero0, además de otra furgoneta de carga de 3 metros cúbicos para los operarios de mantenimiento, y dos furgones de carga de 7 metros cúbicos, que utilizarán en jardinería y obras.