El Ayuntamiento de Gotor busca gestores para el albergue municipal. Ubicado en parte de las dependencias del convento dominico, en la actualidad se encuentra totalmente equipado para ser abierto al público una vez que los interesados lo crean oportuno. El albergue lleva cerrado varios meses y desde el ayuntamiento se espera que alguien se interese en esta oportunidad de negocio.

Este albergue cuenta con una capacidad de 28 camas en diferentes habitaciones,un comedor con capacidad para 40 comensales y una gran terraza para el verano con unas excelentes vistas. Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Gotor.

En la comarca del Aranda existen más albergues -el de Purujosa y Calcena- que en la actualidad están funcionando y el de Pomer, que, aunque fue inaugurado a lo grande hace diez años por la comarca, nunca se ha puesto en macha.

También se encuentra la Hospedería del Papa Luna, que es del Ayuntamiento de Illueca pero que se encuentra cedida a Turismo de Aragón y en la actualidad se encuentra cerrada e inmersa en una medida provisional de devolución de la posesión de la hospedería.