El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en funcionamiento un canal oficial de información municipal y de servicio en Telegram. Con la voluntad de seguir mejorando la comunicación directa e incrementando las vías en las que la ciudadanía puede ponerse en contacto con el Consistorio se ha creado este nuevo servicio.

La aplicación de mensajería instantánea es gratuita y permite enviar y recibir mensajes en sus dispositivos móviles. Aquellos interesados en recibir las notificaciones del Ayuntamiento de Calatayud en su teléfono móvil deben descargar la aplicación gratuita 'Telegram' y unirse al canal bilbilitano a través del enlace 'https://t.me/aytocyud' o bien buscando en la propia aplicación el canal 'Ayuntamiento de Calatayud'.

Los usuarios recibirán información de servicio, noticias de actualidad, agenda cultural, deportiva y de ocio del municipio de Calatayud. Es una comunicación gratuita, sencilla e inmediata que se une a otros canales de información ciudadana digital.

"El Ayuntamiento cuenta con perfiles en distintas redes sociales que se han convertido en canales muy utilizados tanto para recibir información como para trasladar peticiones, quejas o sugerencias. El éxito de otras plataformas nos anima a plantear experiencias piloto en nuevos soportes", ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías, José Manuel Gimeno.