+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REDES SOCIALES

El Ayuntamiento de Calatayud estrena un nuevo canal de comunicación ciudadana en Telegram

Los usuarios recibirán información de servicio, noticias de actualidad, agenda cultural, deportiva y de ocio del municipio de Calatayud

 

Perfil del Ayuntamiento de Calatayud en Telegram. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
09/02/2020

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en funcionamiento un canal oficial de información municipal y de servicio en Telegram. Con la voluntad de seguir mejorando la comunicación directa e incrementando las vías en las que la ciudadanía puede ponerse en contacto con el Consistorio se ha creado este nuevo servicio.

La aplicación de mensajería instantánea es gratuita y permite enviar y recibir mensajes en sus dispositivos móviles. Aquellos interesados en recibir las notificaciones del Ayuntamiento de Calatayud en su teléfono móvil deben descargar la aplicación gratuita 'Telegram' y unirse al canal bilbilitano a través del enlace 'https://t.me/aytocyud' o bien buscando en la propia aplicación el canal 'Ayuntamiento de Calatayud'.

Los usuarios recibirán información de servicio, noticias de actualidad, agenda cultural, deportiva y de ocio del municipio de Calatayud. Es una comunicación gratuita, sencilla e inmediata que se une a otros canales de información ciudadana digital.

"El Ayuntamiento cuenta con perfiles en distintas redes sociales que se han convertido en canales muy utilizados tanto para recibir información como para trasladar peticiones, quejas o sugerencias. El éxito de otras plataformas nos anima a plantear experiencias piloto en nuevos soportes", ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías, José Manuel Gimeno.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla