+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fiestas del Agua

El Ayuntamiento de Ejea prohíbe las terrazas, mesas y sillas en el interior del Pasaje El Muro

La prohibición comenzará a las 12.00 horas del viernes 9 de abril de 2021, prolongándose hasta las 24.00 horas del domingo 11 de abril de 2021

 

Ejea de los Caballeros. - GOOGLE MAPS

EUROPA PRESS
08/04/2021

Las Fiestas del Agua de Ejea de los Caballeros, que se celebrarían los próximos días 9, 10 y 11 de abril de 2021, se encuentran suspendidas por la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, por la que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia del covid-19 en Aragón. Esta ley también establece en su artículo 32 diferentes modulaciones respecto a la actividad de hostelería y restauración.

Considerando el incremento de casos, las intervenciones que la Policía Local de Ejea realizó en las últimas semanas y atendiendo al principio general de precaución, el Consistorio ejeano, en uso de sus atribuciones legales, ha resuelto prohibir la instalación de terrazas, mesas, sillas y/o veladores en todo el interior del Pasaje El Muro. En concreto, en todo el espacio techado y con parámetros laterales durante los días 9, 10 y 11 de abril de 2021.

La prohibición comenzará a las 12.00 horas del viernes 9 de abril de 2021, prolongándose hasta las 24.00 horas del domingo 11 de abril de 2021.

En dicho pasaje se han realizado diferentes intervenciones y actuaciones policiales por la falta de control del cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas, incluso a requerimiento del titular de la actividad por incapacidad para el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas en la normativa.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla