+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FRAGA

El ayuntamiento entrega 5 becas a sus alumnos más excelentes

 

EL PERIÓDICO
06/04/2019

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fraga ha concedido cinco becas con motivo de los Premios de Educación Matrícula de Honor correspondientes al curso pasado 2017-2018. Estos tienen como objetivo, reconocer el talento y el esfuerzo de alumnos y alumnas que cursan sus estudios en los institutos de la localidad.

Este año como novedad se ha ampliado a otros centros educativos, siempre y cuando los estudiantes estén empadronados en Fraga.

El importe de cada premio asciende a 1.200 euros por alumno y, en total, se han destinado 6.000 euros correspondientes al presupuesto de gasto corriente del área de Educación del ayuntamiento.

Las becas se han puesto en marcha durante este mandato y, durante cuatro años, se han otorgado reconocimientos a 17 alumnos, por un importe de 20.400 euros.

Los premios se harán entrega el próximo 23 de abril. Para el concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, estas ayudas «significan que Fraga tiene talento joven, que nuestros jóvenes se esfuerzan en los estudios y el ayuntamiento premia ese esfuerzo», dijo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla