El Ayuntamiento de Zaragoza lanza 44 cursos, hasta un total de 644 plazas, para reforzar la formación en igualdad en distintos ámbitos, desde la informática a la formación para la capacitación profesional o la comunicación.

En nota de prensa, el consistorio, a través de su servicio de Igualdad, ha presentado hoy estos cursos que abarcarán el periodo septiembre-diciembre.

Las solicitudes podrán presentarse mañana y pasado mañana, y el sorteo de las plazas se hará el día 10 como paso previo a las matriculaciones de los días 12 y 13.

En seis áreas temáticas se estructura la oferta de los más de 40 cursos, de los que informática, que acapara siete, y formación para la capacitación profesional, con ocho, van dirigidos sólo a la mujeres. El resto son mixtos.

Comunicación, Hábitos Saludables, Corresponsabilidad y cuidados y Formación para la Igualdad son los ejes temáticos que completan la oferta de plazas del Ayuntamiento y que hoy ha presentado la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.