El Ayuntamiento de Zuera publicará próximamente la nueva versión de su web, que supone una importante ampliación y renovación de sus contenidos. La principal novedad de este proyecto reside en la incorporación de un nuevo apartado dentro de la sección ayuntamiento , que ofrece una visión virtual de la estructuración por áreas y departamentos de la institución. El ayuntamiento virtual posibilitará que los ciudadanos tengan acceso directo a las principales informaciones de cada una de estas áreas, facilitando la interrelación entre ellas.

La nueva web explicará los contenidos de departamentos como el de Desarrollo local y Empleo, en el que se les informará acerca de recursos sobre formación, subvenciones e información de interés para emprendedores. Asimismo, en el área de Economía, encontrarán una amplia información sobre los presupuestos, gráficos explicativos y comparativos de las diferentes partidas, así como una guía del contribuyente.

En el apartado de Urbanismo, se podrá realizar un recorrido por la historia urbanística de Zuera, así como acceder a información sobre el Plan General de Ordenación Urbana y conocer los diferentes trámites administrativos que los ciudadanos pueden realizar.