+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

visita sorpresa

Ayuso se reúne con Lambán y Azcón en Zaragoza

 

Isabel Díaz Ayuso. -

EL PERIÓDICO
25/11/2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, viajará este viernes a Zaragoza, donde tiene previsto reunirse con su homólogo en Aragón, Javier Lambán, y con el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón. Ninguna de las instituciones ha aclarado por el momento los motivos de la visita, aunque parece ser que el encuentro será conjunto y no por separado.

Es obvio que la visita es por motivos laborales, ya que tanto la comunidad aragonesa como Zaragoza capital --también Huesca y Teruel-- están confinadas de forma perimetral, lo que significa que no se puede entrar o salir a no ser que sea por trabajo, estudios o causas médicas.

La redacción trabaja en la ampliación de esta noticia.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
7 Comentarios
07

Por Gato con botas 13:59 - 26.11.2020

Ya me hubiera gustado que Ayudo gestionará aquí en Aragon. Si el moñetes es el responsable de las residencias, cero a la izquierda, nefasta gestión, no hay calificativos. La psoe igual de responsable, Illa ni hablamos. En Aragon lo mismo, solo fotos. Lamban, repolles, dalo, Pérez, INUTILES, INCAPACES Y FALSOS. A la izquierda solo le queda el derecho al pataleo.

06

Por Blorem 13:38 - 26.11.2020

La Ayuso viene a dar una MasterClass de como diezmar a los ancianos en las residencias

05

Por Miguel M1 12:52 - 26.11.2020

Perdona Herreros, pero las competencias de las residencias de Madrid son del moñetes, así lo dispuso el doctor fraude alias falconeti.

04

Por Anciano 11:46 - 26.11.2020

Los que opinaís tan a favor de Ayuso, no os ha tocado que a tu familiar no le hayan llevado al hospital y haya muerto en la residencia sin atención. Y si su modelo actual os parece tan bueno, mirar en la página de la Comunidad cuantas pruebas se hacen en comparación a otras comunidades, comparar porcentajes, luego comparaís fallecimientos y entonces no os parecerá tan maravilloso su sistema.

03

Por herreros45@outlook.com 11:21 - 26.11.2020

Dios lo cria y ellos se juntan. Al fin y al cabo se parecen los 3, En cuanto al comentario del num 2 daria risa si la cosa no fuera tragica. Solamente un adepto y adicto sin pensamiento puede decir que Madrid es un ejemplo a pontificar respecto a la pandemia. Retrsaemonos a Marzo y veamos el desastre y la masacre de pobres ancianos en unas residencias desastrosas. Mas que parecian corrales. T eas residencias era n y son competencia de Ayuso.¿ha pedido perdon siquiera por esto? Por cierto el TSJM ha pedido al Juzgado num 2 , creo que rapidamente habia cerrado el caso que se investigue todo lo ocurrido en estas residencisas Y el desastre sanitario productos de los inmensos recortes en años de PP en es AComunidad, De hecho es la tercera comunidad -por la cola en inversion sanitaria PUBLICA. Y los datos actuales Vd se cree a ciegas -como los que han cegado por sus ideas obtusas- los datos de Madrid? Madrid tiene datos altisimos en Covid 19 peros ojos que no ven......si no se hace pruebas no se sabe lo que hay. E Madrid se estan trasladando miles de enfermos a hospitales privados -pagados con dinero publico-que no contabilizan. Y varias causas mas. Son especilaistas en la manipulacion y el engaño.

02

Por aryastarck 10:36 - 26.11.2020

Pues hace falta ser torpe para copiar la gestión de Ayuso y no conseguir los mismos resultados. Madrid es la que mejor ha gestionado la segunda ola de la pandemia para desesperación de la izquierda que atacaba a Ayuso por tierra, mar y aire y ahí están los resultados. Verdad Illa? Verdad Simón?

01

Por ALDIA 22:02 - 25.11.2020

¿A alguien le extraña esta visita?. Llevo diciendo desde que empezó la pandemia, que el gobierno aragones no ha hecho otra cosa que Copiar a Ayuso en la gestión de la pandemia. Un solo vistazo al resto de comunidades, que han actuado por su cuenta, como es lógico, y lo verán tan claro como el agua. Así nos ha ido, nos va y nos irá. Esta autonomía no la tiene. Es patética y de derechas absolutamente (las medidas se han tomado como tales, No por recomendaciones cientificas).