+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRANVÍA

Azcón exige mejorar la señalática del tranvía y campañas de educación vial

Con motivo de la muerte de dos personas atropelladas por un tranvía en una semana

 

Azcón exige mejorar la señalática del tranvía y campañas de educación vial - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
22/01/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido hoy mejoras en la señalética del tranvía y la puesta en marcha de campañas de educación vial.

Así lo indica el edil popular en unas declaraciones facilitadas por el PP con motivo de la muerte de dos personas atropelladas por un tranvía en una semana.

Según Azcón, la mejora de la señalética y la necesidad de que se hagan campañas de educación vial es algo que reclama su grupo desde hace mucho tiempo y que reiteró el pasado mes de septiembre tras los accidentes registrados durante el verano.

"Lo que no puede ocurrir es que existan accidentes de este tipo y en el ayuntamiento de Zaragoza, como casi siempre, no pase nada o crea que lo se tiene que hacer es nada", incide el portavoz del PP.

Noticias relacionadas

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por MiguelVS 14:23 - 22.01.2018

Es lo mínimo, a la luz de los hechos acontecidos en los últimos 10 días. Sin embargo, creo que no se debería quedar ahí, y es que va a ser necesario realizar toda una serie de medidas de concienciación continua para que la seguridad vial y el respeto por señales y prioridad semafórica sea algo que nadie nos saltemos.