El Bada Huesca sueña con hacer saltar la sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona Lassa, en un partido en el parte con muy pocas posibilidades para poder hacerlo realidad.

Oscenses y azulgranas se medirán mañana, a partir de las 16:30 horas en León, en el que a priori es el emparejamiento más desequilibrado de la final a ocho de la Copa del Rey de balonmano.

El conjunto oscense contará con todos los jugadores de la plantilla, salvo la baja del extremo Quique Camas que se ha perdido los últimos partidos por problemas en su tendón rotuliano de los que todavía no está recuperado totalmente.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha comentado a EFE que al ser la eliminatoria a partido único "vamos a intentar darlo todo y luchar hasta el último segundo. La Copa es una competición distinta a la liga y que se decide en sesenta minutos de máxima exigencia".

La dificultad del rival es tan grande que se tendrían que dar muchas circunstancias para que saltara la sorpresa y los oscenses superaran a los catalanes.

"El Barcelona -ha analizado Nolasco- en los últimos años ha ganado todas la finales y todos los partidos y aunque pudimos estar cerca en el último partido de liga son muy experimentados en esa clase de partidos y por eso son favoritos ellos".

Nolasco no se toma esta eliminatoria como una fiesta y un premio el jugar la final a ocho en León. "El hecho de estar entre los ocho equipos que hemos llegado aquí no lo tomamos como una fiesta porque queremos ganar y vamos a intentarlo, ha concluido.