La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas en descenso, las mínimas de forma localmente notable en áreas de montaña y las máximas de forma localmente extraordinaria.

De madrugada, se prevé cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes en el tercio norte, remitiendo por la mañana y disminuyendo a poco nuboso o despejado, excepto en la divisoria del Pirineo que continuará nuboso.

El viento soplará del noroeste moderado. Las temperaturas oscilarán entre 25 y 16 grados en Huesca, entre 29 y 13 en Teruel y entre 27 y 17 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Miércoles, 9 de agosto: En la Ibérica oriental, cielo nuboso, con chubascos ocasionalmente con tormenta durante la segunda mitad del día. En el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos por la tarde en zonas de montaña, sin descartarlos de forma ocasional y aislada en otras zonas del este. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste moderado.

Jueves, 10 de agosto: Intervalos nubosos de madrugada en la mitad sur que pueden dejar algún chubasco poco probable en la Ibérica oriental. Tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. En el resto Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste moderado en la ribera del Ebro, y variable flojo en el resto.