El número de trabajadores afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE) descendió en un 23,1% en Aragón entre enero y julio con respecto al mismo periodo del 2017, muy por encima del porcentaje registrado en el conjunto de España, que se situó en el 10,3%. Según el Ministerio de Empleo, las empresas que iniciaron estas medidas fue de 1.300, 461 menos que entre enero y julio del 2017, lo que equivale a una bajada del 26,2%.

La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció ayer la cancelación del vuelo a Milán que el próximo viernes estaba previsto que partiera desde el aeropuerto de Zaragoza. Es solo uno de los 200 que se tendrán que suspender en toda Europa por la huelga del personal de la compañía irlandesa para este día 28 a escala continental y que afectará a más de 30.000 pasajeros en España, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Alemania.

Aramón ha empezado a dar un paso más en el desmontaje de la telecabina de la Expo con la retirada de las enormes pilonas metálicas que sostenían el cableado de acero por el que avanzaban las cabinas. Hace dos meses que recibieron el permiso del ayuntamiento para desmontar todo el sistema que conectaba La Almozara con el Parque del Agua, en el Actur, y ahora elimina de la escena urbana los postes que sujetaban la instalación.