El año pasado fue su primera experiencia y resultó tan buena que ahora repiten con una segunda edición. La residencia de tercera edad Ballesol Puerta del Carmen, en Zaragoza, prepara ya su II Rastrillo Solidario de la Ilusión a favor de Aspanoa (la Asociación de Padres y Familias de Niños Oncológicos de Aragón).

Los propios residentes se han puesto ya manos a la obra confeccionando manualidades que luego se venderán en el mercadillo, junto a diferentes productos cedidos por un número creciente de empresas colaboradoras, cuyo apoyo ha hecho que estos mayores solidarios crean aún más en su proyecto.

El rastrillo se celebrará en la citada residencia, en la calle Madre Sacramento de Zaragoza, entre los días 14 y 20 de diciembre. Allí todos, desde la dirección a las trabajadoras sociales, arriman el hombro estos días en los talleres de manualidades o consiguiendo nuevos colaboradores y patrocinios para la causa. Lo suyo, como dice el nombre con el que bautizaron a su mercadillo navideño, es pura ilusión...