+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL ZARAGOZA

El banco de Actividades para Jóvenes lanza una plataforma online con su oferta

Todas ellas están especialmente diseñadas para ser utilizadas, en horario extraescolar, por grupos de jóvenes de 12 a 30 años

 

EFE
14/04/2019

El Banco de Actividades para Jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado una nueva plataforma online que permitirá acceder de forma más rápida y eficiente a más de 300 iniciativas.

Todas ellas están especialmente diseñadas para ser utilizadas, en horario extraescolar, por grupos de jóvenes de 12 a 30 años, informa el consistorio en un comunicado.

De esta forma, se completa el proceso de digitalización de este catálogo, que constituye uno de los proyectos "más consolidados y exitosos del Ayuntamiento para la población joven".

El Banco de Actividades para Jóvenes, que inició su andadura en 1986, es uno de los primeros proyectos que se pusieron en marcha en los inicios de las políticas municipales de juventud.

Estos más de treinta años de vida demuestran la capacidad del proyecto para adaptarse a los cambios sociales.

Con este criterio, se ha apostado por una gestión íntegramente digital para hacerlo más ágil, flexible, abierto y adaptado a las preferencias e intereses de los jóvenes en cada momento.